Deportes
LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR LOS CLUBES JUVENTUD UNIDA DE GOYA, ATLÉ
El Hexagonal todavía no tiene sede
Recién el martes 21 del actual se conocerá la sede del Hexagonal Final del Provincial clasificatorio para el Argentino de Clubes de Básquetbol, tras rechazar las tres propuestas licitatorias presentadas por los postulantes en la reunión de la Federación Correntina de Básquetbol llevada a cabo en Bella Vista.

En efecto, las propuestas presentadas por los clubes Juventud Unida de Goya, Atlético Saladas de la misma localidad homónima y San Martín de Corrientes para organizar el Hexagonal final, fueron rechazadas por el consejo directivo de la Federación Correntina de Básquetbol (FPBC). La determinación se debió a que, según, el presidente de la Federación, Julio Fagalde, ninguna de las tres propuestas que fueron muy similares, ofrecieron algo coherente para hacerse cargo de la organización de la etapa final del provincial de clubes.

Por tal motivo, se otorgó un plazo de 48 horas para ampliar las propuestas licitatorias, teniendo plazo hasta el día martes 21 del actual para que la mesa ejecutiva de la Federación pueda resolverlo el miércoles por la mañana. Asimismo, el presidente de la FPBC, Julio Fagalde señaló a radio Sudamericana, que la situación del club Alvear fue derivado al Tribunal de Penas de la Federación para que resuelva sobre el reclamo que hizo el club Atlético Mercedes por la falta de pago del arancel para inscripción a campeonato de la entidad “albiceleste”.

“Esta cuestión, lo deberá analizar y resolver el Tribunal de Disciplina de la Federación y esperamos que sea antes del martes por la noche para que podamos actuar sobre la cuestión”, sintetizó Fagalde. El Hexagonal Final del torneo de primera división que organiza la Federación de Basquetbol de la Provincia de Corrientes todavía no tiene sede al ser declarada desierta la licitación esta tarde en Bella Vista. Las autoridades de la entidad convocaron a una nueva presentación de ofertas que se debérán formalizar este martes, a las 13, en el Club de Regatas Corrientes.

En tanto que el reclamo presentado por Atlético Mercedes (pidió sanción para Alvear pero no ocupar su lugar) pasó a manos del Tribunal de Disciplina. Mientras que por las Divisiones Formativas, se alcanzó la cifra de 27 clubes inscriptos que desde el 15 de abril tomarán parte de la temporada 2006.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo