Deportes
DEL EVENTO SALDRÁN LOS CINCO REPRESENTANTES DE CORRIENTES PARA EL CAMP
Atlético Saladas será sede del hexagonal
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes designó al club Atlético Saladas como organizador del Hexagonal Final correspondiente al torneo Provincial de clubes, primera división, que se jugará el viernes 31 de marzo, sábado 1º y domingo 2 de abril. El conjunto saladeño se está preparando para recibir a equipos de Corrientes Capital, Goya y Esquina. El martes 21, este club protagonizó un partido amistoso con miras al hexagonal. El resultado del mismo fue: Atlético 90 - Alvear (Ctes)-81. El goleador del encuentro fue Luciano Romero (Atlético) con 18 puntos. El viernes 24, el equipo de esta ciudad enfrenta a Hércules en otro partido preparatorio. (Aportes de datos: Cesar González).

Atlético Saladas organizador del Hexagonal Final

La decisión se tomó, en un reunión que tuvo lugar en el club de Regatas Corrientes. Del evento saldrán los cinco representantes de Corrientes para el Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C) que se medirán en la primera fase con los conjuntos de Formosa, Chaco y Misiones.

Los equipos que disputarán el Hexagonal Final, clasificaron luego de dos etapas, son: Juventud Unida de Goya, San Martín de Corrientes, Alvear de Corrientes, Regatas Corrientes, Sportiva de Esquina y Atlético Saladas.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo