Deportes
“NOS SENTIMOS DAÑADOS MORALMENTE ANTE IRRESPETUOSAS E IRRESPONSABLES M
La comisión del club Atlético Saladas desmiente.
Una nota publicada por un portal de la capital correntina, (eventos y marcas) el 13 de junio de este año, provocó el enojo y descontento de la comisión del club saladeño. Los mismos hicieron llegar un comunicado a este medio, donde aseguran que “ningún integrante del plantel de primera se desvinculó del equipo”. El comunicado que a continuación se transcribe textualmente lo firman la secretaria de Atlético, Emma Clady Busiol y el presidente Héctor René Yaya.

Comunicado

“La Comisión Directiva del Club Atlético Saladas quiere manifestar por este medio su total indignación ante la falta de veracidad de la información vertida por la empresa eventos y marcas de la capital correntina y más aún en la persona del cronista Rosendo Acevedo con fecha 13 de junio de 2006 referente a los motivos de la desvinculación del Director Técnico Oscar Coronel de la mencionada Institución por falta de cumplimientos en el compromiso económico con él y algunos jugadores.

Cabe destacar que esta Comisión realiza enormes esfuerzos y siempre cumple con lo acordado en tiempo y forma. Por lo expuesto nos sentimos dañados moralmente ante irrespetuosas e irresponsables manifestaciones periodísticas que no corrobora la información y publicando notas que intentan perjudicar a una Institución cuyo prestigio y trayectoria la tiene ganada en buena ley y es considerada como modelo de trabajo, organización, responsabilidad, sacrificio y buen básquet.

Es nuestro deber aclarar y comunicar a la población de la provincia y fundamentalmente de nuestro pueblo lo antes mencionado ya que en cada evento sentimos el acompañamiento y la confianza es esta Comisión Directiva actual. Sin más, a la espera de la difusión correspondiente del presente comunicado, nos despedimos con el respeto de siempre”.

Firmado por: Emma Clady Busiol (Secretaria) y Héctor René Yaya (h) (Presidente)

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo