Deportes
LIGA DE LAS AMÉRICAS
Santander analiza dejar Regatas luego del partido del domingo ante Estudiantes
Tras la inesperada derrota de Regatas Corrientes ante Universidad Concepción de Chile que lo dejó afuera de la Liga de las Américas, Silvio Santander afirmó a un medio radial desde la “Ciudad Feliz” que su continuidad en el equipo del parque Mitre en el 2009 no está asegurada porque hay jugadores “que no tienen los mismos objetivos que me propuse”.

Santander explicó a uno de los periodistas correntinos presente en el Polideportivo Islas Malvinas, mientras jugaban Peñarol y Biguá de Uruguay definiendo el primer puesto del grupo B de la Liga de las Américas, que “los directivos ya saben de esta situación, después del partido del domingo (contra Estudiantes de Bahía Blanca) llega el receso y ahí se analizará si sigo”.

El técnico bonaerense argumentó que “hay algunos jugadores que ya no tienen los mismos objetivos que me propuse y de esa forma es difícil continuar”; al tiempo que precisó que ya habló con su familia del tema y que incluso se lo comentó al plantel.

Sin embargo, Agencia Corrientes se comunicó con el titular de Regatas, Eduardo Tassano, quien informó que la renuncia aun no es un hecho: “Acabo de hablar con Silvio y, si bien está muy dolido por la derrota, hay proyectos del club con él y queremos que siga”.

“Perdimos la clasificación sin Kammerichs y con muchos problemas, podríamos haberla perdido de todas formas si ganábamos; es nuestra primera participación en la Liga de las Américas y pudimos ganarle a Peñarol”, agregó el Presidente quien le quitó dramatismo a la caída de esta noche.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo