Deportes
FINAL DEL TRIANGULAR
La clave del partido final: el duelo en la mitad de la cancha
Boca y Tigre tendrán jugadores suspendidos en la mitad del campo pero es Boca el que tiene más problemas para solucionar. Tigre no cambiará su esquema. ¿Qué hará Ischia ?Con Riquelme y Vargas suspendidos, Ischia no sólo deberá pensar en un cambio de nombres sino que también podrá pensar variantes tácticas para enfrentar a Tigre.



Con Riquelme y Vargas suspendidos, Ischia no sólo deberá pensar en un cambio de nombres sino que también podrá pensar variantes tácticas para enfrentar a Tigre.

La salida de Vargas supone una merma en la recuperación de la pelota. Si bien Battaglia tiene un despliegue admirable, el colombiano es la rueda de auxilio en la mitad.

Las opciones son que ingresen Chávez y Álvaro González, para jugar sin enganche, y dejar afuera a Leandro Gracian. Sin embargo parece poco probable que Ischia juegue si un creador en la mitad de la cancha.

Lo más lógico sería que entren Chávez por Vargas y Gracian por Riquelme, para descargar la responsabilidad de la recuperación de la pelota, en manos de Battaglia. Asimismo el resto de los jugadores que ocupen el medio deberán comprometerse con la marca.

En Tigre la solución es mucho más clara: será Blanco quien reemplace a Castagno. El equipo de Cagna jugará con Rosano como volante por derecha, Blanco por el medio, Matías Giménez por la izquierda y Martín Morel como enganche.

Con la ausencia de Vargas y la necesidad que tiene Tigre de buscar el partido, se prevé un encuentro muy abierto y con muchas llegadas. No sería extraño que en el encuentro se marquen varios goles.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo