Deportes
MERCADO DE PASES
Savino dice que nadie podría pagar el pase de Orión en Argentina
Según el presidente de San Lorenzo es el mejor arquero del país y los U$S 3 millones que sale su ficha está fuera del alcance de cualquier equipo argentino.


Imprimir
Enviar a un amigo
Aumentar - Reducir tipografía

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se refirió hoy al interés de Boca por contratar al arquero y dijo que el club pretende más de U$S 3 millones para desprenderse del jugador.

“(Agustín) Orión es el mejor arquero de Argentina y no creo que haya dinero en el país para pagar su pase. Pretendemos más de 3 millones de dólares para cederlo”, declaró Rafael Savino a radio Del Plata.

Boca mostró interés en contratar a Orión, en virtud de que Javier García fue operado de pubialgia y no estará en condiciones de jugar en el comienzo del próximo semestre y dado que el entrenador del conjunto de la Ribera, Carlos Ischia, no tiene en cuenta a Mauricio Caranta.

Savino negó que haya ofertas por el delantero Andrés Silvera, aunque admitió que hay un club mexicano (sería Monterrey, dirigido por Ricardo La Volpe), que está detrás del mediocampista derecho Diego Rivero.

El presidente ‘azulgrana’ consideró “injusto” que su club no haya sido el campeón del torneo Apertura 2008 porque “tuvo mejor diferencia de gol” que Boca y Tigre en el desarrollo regular del certamen pero aceptó que “los reglamentos están para cumplirse”.

“El balance es positivo. No se nos dio lo que queríamos, pero estuvimos peleando hasta el final. Perdimos el Apertura por un gol de diferencia e hicimos un buen papel en la Copa Libertadores", analizó Savino.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo