Deportes
¿FIN DE LA NOVELA?
El Getafe dice que el "Pato" se queda
Luego de los besos de ayer entre Ángel Torres y Roberto Abbondanzieri, el directivo declaró que el portero seguirá en el arco del equipo de las afueras de Madrid hasta mediados de año. De confirmarse, sería el primer fracaso de Carlos Bianchi como manager.

Ayer, Roberto Abbondanzieri fue sorprendido por Torres cuando se estaba entrenando en el club. Según relató ayer Esparavos.com, el dirigente se acercó al argentino, lo abrazó, le dio dos besos y se quedó charlando algunos minutos con él.

Pero no fue el gesto lo más contundente de la tarde respecto de esta "relación carnal", sino que la nota fueron las escasas pero contundentes palabras del máximo directivo del club español que salieron pubicadas hoy en los medios españoles: "El 'Pato' es jugador del Getafe hasta el 30 de junio".

De este modo, una vez más echó por tierra todas las pretensiones de Boca, que parece haber perdido la pulseada.

Las relaciones entre el club de La Ribera y el Getafe excelentes hasta la semana pasada, cuando se deterioraron por las negociaciones para fijar el precio del traspaso a Boca Juniors.

En un principio todo parecía resuelto por 300.000 euros, según aseguraban fuentes cercanas a la institución argentina, pero en el último momento de las negociaciones, Torres pidió 150.000 euros más de lo que se había pactado con Carlos Bianchi y se cayó la transacción. Las mismas versiones indica que el Getafe le exige a Boca que pague en efectivo y sin plazos.

En medio de las negociaciones entre ambos, Torres llegó a decir en público que si el "Pato" no estaba para jugar con 37 años podría retirarse. Ahora, parece que ambos olvidaron los conflictos, mientras que el fichaje a Boca está parado.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo