Mburucuyá
Laguna Aguirre se consagró campeón del torneo apertura
Laguna Aguirre - Campeón en Mburucuyá
Más fotos 
Laguna Aguirre - Campeón en Mburucuyá

Laguna Aguirre - Campeón en Mburucuyá

Laguna Aguirre - Campeón en Mburucuyá
El primer equipo perteneciente al populoso Barrio Laguna Aguirre se consagró Campeón de torneo apertura de fútbol de verano al derrotar por 2 a 1 al Depot. Dicho torneo fue realizado en el estadio Horacio Escamantes Ortiz del Club General San Martín de Mburucuyá.
El equipo dirigido tácticamente por Rubén Sosa ya había derrotado por 3 a 1 el primer partido al conjunto amarillo dirigido por Papalo Verón.
Unas mil quinientas personas asistieron a presenciar la gran final de este torneo tradicional que se realiza toda la temporada de verano y que es organizada por la comisión directiva del Club San Martín.
El periodista Cacho Pared presidente de la institución lagunera mostró su enorme satisfacción por el logro del campeonato y dijo, “hemos logrado ganar el torneo, este fue nuestro objetivo junto a Rubén desde el momento que se comenzó a conformar el equipo, logramos reunir un excelente grupo de muchachos con una calidad humana extraordinaria y de un nivel futbolístico excepcional. Tal es así que el nuevo DT del club de la M roja, Luís García, ya esta interesado en fichar para la próxima temporada del fútbol liguista a algunos de nuestros jugadores. Este triunfo se merecían los muchachos por el gran esfuerzo realizado durante todo el torneo y en especial la gente de nuestro barrio, por que hace mucho tiempo no ganábamos ningún torneo”, aseveró Pared.
Los festejos por la obtención del titulo de campeón siguieron hasta altas horas de la madrugada.
Imprimir
Enviar noticia a un amigo
Facebook