Deportes
BOCA SE PREPARA PARA EL SUPERCLASICO
Riquelme, lesionado: "El domingo juego como sea"
Tiene una dolencia en el talón derecho. No puede correr. Entrenó en forma diferenciada. Pese al malestar dice que no faltará ante River.


El crack de Boca Juan Román Riquelme se entrenó de manera diferenciada, pero aseguró que el domingo jugará "como sea", pese a una dolencia que lo tiene a maltraer, al tiempo que evaluó que River "llega un poco mejor" que ellos.

"Ellos llegan un poco mejor que nosotros, pero si hacemos las cosas bien podemos ganarlo. Jugamos en casa y con nuestra gente.Para mí, (Marcelo) Gallardo es el mejor jugador que ellos tienen", consideró el ariete del elenco de la Ribera.

"(Radamel) Falcao (García) es muy bueno, pero es delantero, (Cristian) Fabbiani juega muy bien, pero me parece que si nosotros logramos cortar el juego por el lugar de Gallardo, a ellos se les va a complicar más y los de arriba no van a recibir con claridad", sostuvo.

Riquelme arrastra una molestia en el talón derecho y será evaluado por el cuerpo médico del plantel, aunque el mismo Román se encargó de llevar tranquilidad a los simpatizantes, tras indicar que será de la partida en una nueva edición del superclásico, a disputarse en La Bombonera a partir de las 15:00.

"Se me formó una bola de líquido que me molesta bastante cuando camino y cuando levanto el talón. Haremos un estudio y veremos qué es lo que sale. Igualmente, salga lo que salga, el domingo voy a jugar igual. El clásico se juega una vez sola y no hay partido igual en el mundo. Nadie se lo quiere perder", aseguró el crack en declaraciones a radio Del Plata.

La inflamación que arrastra el enganche le provoca dolor cuando corre, por lo que si continúa con esos síntomas le realizarán estudios, aunque no peligran su participación en el cotejo del domingo, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.

Este martes, Riquelme sólo efectuó trabajos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel realizó una práctica en el predio de Casa Amarilla.

Otros futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para el super fueron los defensores Juan Forlín y Julio César Cáceres, con distintas lesiones.

Cáceres se repuso de un desgarro y llegaría con lo justo, en tanto Forlín arrastra una fatiga en el aductor izquierdo, aunque hay chances de que pueda estar.

Si ninguno de los dos se recupera serían reemplazados por Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez, quien le dejaría así el lateral izquierdo a Juan Angel Krupoviesa
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo