Deportes
PASO POR EL QUIROFANO
Operaron a Oberto de una arritmia cardíaca
El argentino de los Spurs fue intervenido quirúrgicamente en Austin por un especialista italiano. La semana próxima comenzará un programa de estimulación cardiovascular y en un mes podría retomar el entrenamiento.


El basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs Fabricio Oberto fue sometido a una intervención quirúrgica por una arritmia cardíaca, anunció anoche el club texano.

El jugador, de 34 años, fue operado en Austin por un especialista italiano, el profesor Andrea Natale.

El centro de los Spurs tendrá que seguir la semana próxima un programa de estimulación cardiovascular y dentro de un mes debería retomar el entrenamiento.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
Las inconsistencias, agregados y rectificaciones con las que Adorni intentó justificar el aumento de sus bienes y nivel de gastos Valdés acompañó a la comunidad de Mburucuyá en su fiesta patronal por San Antonio de Padua Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo