Fue este sábado 4 de febrero a la vera de la Laguna Soto, con un muy buen marco de público, en el recuperado escenario del ex balneario municipal. Se coronaron a las soberanas de las comparsas Coé beracitos, Kuaraj Porá, New Porá, Coé Berá, y Cristal de Luna. Así también se entregaron los atributos a las bastoneras que participarán del próximo carnaval que arranca el 11 del corriente.
En otra noche carnestolenda por excelencia las agrupaciones animadoras del próximo corso en la ciudad, coronaron a sus reinas y entregaron los atributos a sus bastoneras.
Belén González recibió de Ana Niz su bastón para oficialmente convertirse en la bastonera del la comparsa Kuaraj Porá, Martín ¨Puchi Almirón¨hizo lo propio con Barbara Souto que bailará como bastonera de Sambatuque.
Al turno de los reinados Carlita Paniagua recibió banda de Elizabeth Jara y corona de la secretaria de la Comparsa Coe Berá, Cinda Godoy, para coronarse como la más linda de Coe Beracitos. María Nieves Fonteína fue coronada como reina de Kuaraj Porá de manos de Karina Vizgarra, miembro de comisión de esta comparsa. Sandra Vallejos de New Porá colocó la corona a su reina Ivana Krinski. Paula Alterats recibió la banda de manos de Kathia Salas y el Presidente de la Comparsa Coé Berá Noel Gómez la coronó a la representante de la campeona de los carnavales saladeños. Finalmente la ex soberana de Cristal Luna Valeria Quintana coronó a Carla Salinas quien será la reina de esta edición de la Comparsa del Barrio Centenario.
Es de recordar que le corso en Saladas arrancará el próximo 11 de febrero y continuará hacia el 18,19 y 20 del mismo mes en el tradicional escenario de los corsos en Saladas, pudiendo quizás, sea esta, la última en este escenario, ya que la próxima se realizaría en el corsódromo que se construiría en el futuro complejo turístico que se levanta en la costanera de la Laguna Soto.










