A los 72 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad de Ituzaingó: Aurelio Ricardo "Panadero" Benitez. Su cuerpo fue rescatado por los Bomberos que habían acudido al lugar ante el llamado de vecinos que alertaron sobre el fuego. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el siniestro se produjo el sábado alrededor de las 21.20 en un domicilio ubicado en el Barrio General San Martín de esa Ciudad, sobre calle Nº 11 mas precisamente de la Casa Nº 25.
Ante la gran cantidad de humo que emanaba la casa, personal de Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar a sofocar el incendio. Tras un arduo trabajo lograron controlar la situación y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de Benítez.
Al parecer habría sido el único morador del inmueble. Por disposición de las autoridades judiciales en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local donde fue depositado. Luego se realizaron las pericias de rigor en el domicilio a fin de determinar las causas del incendio. El caso es investigado por personal de la Comisaría de distrito Segunda de Ituzaingó.










