Provinciales
Plebiscito en Santa Rosa: aprobaron los modelos de boletas y fijaron en $300 el pago a presidentes
Mientras en Santa Rosa, tanto los concejales como el intendente destituido Marcelo Otazo continúan con sus campañas con vista al plebiscito del 10 de mayo; también avanzan los preparativos en la Junta Electoral Provincial. Ayer, “se aprobaron los modelos de las boletas que básicamente en una dicen sí a la destitución y en la otra, que no”, dijo el secretario del citado organismo, Martín Bella

Explicó en este contexto que ellos serán los encargados de imprimir las que irán en el interior de las urnas para que puedan tener derecho a emitir su sufragio unos 6.180 electores habilitados.
Además, “se fijó en $300 la remuneración para los 19 presidentes de mesas habilitadas para el día de la consulta popular”, indicó Bella. De esta forma, continúan con los pasos legales para los comicios.
En tanto, en la localidad, el intendente interino Pedro Maidana y los ediles prosiguen con las actividades destinadas a garantizar los servicios básicos. Al mismo tiempo que ejecutan obras y por la noche, realizan actos para invitar a la población a votar a favor de la destitución. “Mañana (hoy) tendremos sesión para tratar el loteo de un predio adquirido por la Comuna en el 2007. Se le entregará a gente que necesita un lugar donde vivir”, afirmó el edil Eduardo López.
Por su parte, Otazo junto a su equipo de colaboradores sigue recorriendo los barrios pidiendo a la gente que vote por el no a su destitución.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo