Provinciales
ELECCIONES 2015
"Si Capital vota en octubre habrá que armar dos mesas"
Saladas tendria una situacion similar porque vota en ocubre y segun el contitucionacista Mario Midon que fue consultado por medios capitalinos en refrencia a la situacion judicial que vive la comuna de la capital respecto de la fecha para la elecciones dijo “No hay que complicarse, si Capital vota en octubre junto con las nacionales habrá que armar dos mesas”.

Esta tarde, el abogado constitucionalista Mario Midón, dialogó con Sudamericana para referirse a la incierta fecha de elecciones en Capital. La Cámara en lo Contencioso Administrativo ratificó la sentencia en primera instancia respecto de la fecha de elecciones volviendo a rechazar la medida presentada por los concejales oficialistas.

“La chance que le queda al municipio es plantear un recurso ante el Superior Tribunal de Justicia para que deje sin efecto lo ya resulto en dos instancias”, explicó el abogado.

Cabe señalar que en caso de que las elecciones en Capital sean en octubre, junto con las elecciones nacionales, los jóvenes de 16 a 18 años sólo podrán votar sólo los candidatos nacionales.

Ante la consulta de cómo conformar las mesas, si se produce esta situación, el abogado constitucionalista manifestó que “no hay que complicarse, si Capital vota en octubre junto con las nacionales habrá que armar dos mesas”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo