Provinciales
Carrera a la Gobernación
Jetter insiste: el PRO tiene todas las intenciones de encabezar una fórmula en Corrientes
“Creo que tenemos posibilidades de encabezar una alianza, tenemos legitimidad”, expresó Ingrid Jetter. Respecto a sus aspiraciones personales aseveró: “yo ambiciono a que el PRO encabece la fórmula… si me toca a mí, bienvenido sea, me siento con vocación de gobernar la provincia, pero trabajamos para que sea alguien del PRO”. “Nadie está dispuesto a aceptar imposiciones”, advirtió.

“El Presidente de UCR de Corrientes dice que un radical quiere que encabece la lista y el PRO dice que quiere que encabece el PRO una lista. Las diferencias se pueden zanjar con internas o consenso, no debe ser un problema” señaló Ingrid Jetter.

ºººº“Creo que nadie quiere imposición de candidatos, creo que la sociedad no lo va a permitir”, sostuvo “Eco es un frente, todos tienen derecho y posibilidades de crecer. Hoy un partido está en la cabeza y gobierna, lo ideal es que haya alternancia y que otro gobierno encabece la lista. Es importante volver a esa normalidad, tanto ELI como Proyecto Corrientes, cualquiera puede poder liderar, no deberíamos aceptar la imposición” sostuvo.


 ºººº“El presidente Macri se involucra porque trabaja para hacer grande al partido, a sabiendas de que los gobernadores tienen representatividad, pero no obstaculiza a que el PRO trabaje para suceder a ese gobernador. En provincias donde gobierna un justicialista, un radicalista, es lo más sano que uno trabaje con ambición de liderar porque tiene vocación de mejorar su provincia. No debería ofender a nadie” cerró Jetter.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo