Provinciales
Desde Hoy
El gobierno provincial paga el plus de $1.300 a estatales
El jefe de la cartera económica correntina, Enrique Vaz Torres, confirmó que el adicional de este mes se abonará los días 12, 13 y 14. “Con el Decreto N 2.489 el adicional mensual pasa de $900 a $1.300 de bolsillo para todos los agentes de la administración pública provincial, activos y pasivos&rdquo, explicó el Ministro. En este sentido, aclaró que “el plus queda en $1.700 a partir del blanqueo, ese es el esfuerzo que hace el Estado; tras los aportes queda en $1.300”

“La novedad y avance más importante que hemos tenido a partir de estas últimas medidas, es que este beneficio se convierte en remunerativo”, subrayó el titular de Hacienda y Finanzas y agregó: “Duplicamos la inversión en este adicional, de $70 millones, pasamos a invertir cerca de $140 millones por mes”.


ººEl ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz, confirmó hoy que el plus de octubre, con aumento y remunerativo, de 1.300 pesos de bolsillo, se abonará entre los días 12, 13 y 14 de este mes. En este sentido, el funcionario explicó que la medida anunciada ayer implica llevar el concepto de 900 pesos a 1.700 pesos; y que tras los aportes, los agentes estatales cobrarán 1.300 pesos mensuales.

 ººº“Siempre un concepto remunerativo requiere una mayor inversión por parte del Estado; la decisión del gobernador Ricardo Colombi de blanquear esta suma implica que dupliquemos la inversión. Pasamos de destinar alrededor de 70 millones de pesos en el plus, a invertir más de 140 millones de pesos por mes a este adicional que ahora es remunerativo”, explicó Vaz Torres.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo