Provinciales
SAPUCAY IRÍA A LA JUSTICIA POR LOS PUNTOS
En medio del escándalo, Ara Berá se coronó como "Mejor Comparsa"
El escrutinio de los Carnavales Correntinos 2017 se vio opacado por la intolerancia, falta de acuerdo y mucho enojo entre los dirigentes de comparsas. En medio del escándalo y de una elección muy reñida, finalmente Ara Berá obtuvo el título como mejor comparsa de 2017. Entre tardanzas y cuartos intermedios, el escrutinio duró casi 9 horas.

Luego del escándalo y del papelonazo que se dio por la pelea entre los dirigentes del carnaval, alrededor de las 23.40 se conoció a la ganadora del carnaval correntino 2017. El llamado "Carnaval de Emergencia" tuvo a Ara Berá nuevamente campeona con 374 puntos, uno más que su competidora directa Sapucay.

ºººEl escrutinio que debía haber iniciado alrededor de las 16 horas, arrancó poco más de las 17,30. En medio de las lecturas de planillas el fuerte encontronazo se dio con el pedido de Sapucay de descontar puntos a Ara Berá por haber ingresado 3 minutos tarde.

ºººPasaron los cuartos intermedios, las peleas y las tibias decisiones de las autoridades de las 4C y luego de más de 6 horas de debate, se conoció a la nueva ganadora 2017. "El Rayo" le sacó tan sólo 1 punto de ventaja a Sapucay, punto que fue muy discutido entre la dirigencia.

ºººLa Presidente del Gallo dialogó con Radio Sudamericana y se mostró muy enojada y “defraudada” por el Presidente de la 4C, quien debía definir si se descontaba o no, puntos a Ara Berá. Si bien no hay confirmación al respecto, se supo que podrían ir a la justicia para impugnar ese puntaje.


                PUNTAJES QUEDARON ASÍ

     - Ara Berá 374

     - Sapucay 373

     - Arandú Beleza 341

     - Copacabana 321


fuente: sudamericana
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo