Provinciales
Allanaron la comisaría local
Pasaron a disponibilidad a los tres policías detenidos en la investigación narco de Itatí
El jefe de la Policía, comisario general Eduardo Acosta ordenó el pase a disponibilidad para el comisario de la seccional local, Ocampo Alvarenga y dos efectivos más, Quintana y Molina. La comisaría se encuentra intervenida por el comisario mayor Marco González, quien se desempeñaba como segundo jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar.

El pase a disponibilidad de los tres policías de la Provincia se dio en el marco de la investigación de la Gendarmería Nacional por narcotráfico en Itatí, que también culminó con la captura del Intendente y Vice de esa localidad.



----De esta manera se determinará la responsabilidad que le cabe a cada efectivo involucrado en el caso. En tanto que en la comisaría local asumió como jefe el comisario mayor Marco González, hasta tanto se designe otro titular de dicha dependencia que ayer fue allanada por personal de la fuerza nacional.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo