Provinciales
Por pedido de Colombi
Consejo Federal de Educación: Mañana se planteará que el 17 de agosto sea inamovible
La ministra de Educación, profesora Susana Benítez, en contacto con medios de capital, comentó acerca de los temas tratados hoy en la primera sesión del Consejo Federal de Educación, y adelantó que mañana planteará el pedido del gobernador Ricardo Colombi, que el feriado del 17 de agosto finalmente sea inamovible en el país

“Tenemos la presencia del ministro de educación de la nación y del resto de los ministros del de educación del país, estamos sesionando, es la primera vez que Corrientes en su historia tiene el honor de recibir al consejo federal de ministros” expuso la ministra de educación Susana Benítez.

“Los hemos recibido en el teatro vera, lo recibió el señor gobernador, para luego trasladarnos al trabajo en asamblea” indicó.

“Hemos tenido un temario muy interesante, acuerdos federales de extensión de horario de clases, con el programa La Escuela sale del aula, también trabajamos sobre un nuevo documento de la escuela secundaria 2030. Otro tema fue la presentación de coros y orquestas, se aplica este programa en distintos colegios de nuestra provincia” expresó.

“Y en el INET nos presentaron un proyecto de formación profesional, el concejo hídrico federal y mañana continuamos en horas de la mañana” agregó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo