Deportes
EL CLUB Y LOS MEDIOS
Firma de convenio entre el Diario Época con el Club Antorcha de Saladas
El gerente de Editora Correntina SA, Walter Tognola, y el titular de Club Antorcha de Saladas, Alejandro Gómez Piazza, fueron los encargados de rubricar el acuerdo. Un repaso por las actividades del club en la actualidad y una visita al cofre de los recuerdos.



En Saladas, Walter Tognola visitó las instalaciones del Club Antorcha. Fue recibido por el presidente de dicha institución, Alejandro Gómez Piazza, quien estuvo acompañado por dirigentes, entrenadores y jugadores de las formativas.

Allí se llevó a cabo la firma del convenio de difusión por el cual Editora Correntina SA, propietaria del diario época de la ciudad de Corrientes, brindará una página semanal, para la difusión de las diversas actividades que le dan vida a la institución y todo aquello que resulte de interés a la comunidad. ANTORCHA FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON DIARIO ÉPOCA . En la tarde noche de ayer miércoles 23/8, la Comisión Directiva de nuestro querido club, firmó convenio con Diario Época. Con la presencia en las instalaciones de Antorcha del Señor Walter Tognola, director del diario de mayor tirada de la provincia de Corrientes se rubricó un acuerdo a través del cual Diario Época otorga al Club Social y Deportivo Antorcha, una pagina completa semamal del mencionado periodico, donde se publicaran todas las novedades, actividad, historia, y todas otras cuestiones relacionadas a nuestro club, para que Antorcheros de toda la provincia, a través del diario impreso, y de todo él mundo, a través del diario digital puedan convivir con él día a día del club de sus amores. Felicitaciones CDCSy DA, y muchas gracias por la confianza Diario Época
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo