Deportes
CAMINO A RUSIA 2018
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.




El mediocampista de la Roma, Diego Perotti, es la gran novedad en el anuncio que hizo el DT nacido en Casilda en la conferencia de este viernes al mediodía.

Además, en la nómina sobresale el regreso de Sergio "Kun" Agüero tras su ausencia por la lesión sufrida en un accidente automovilístico, la presencia de Matías Kranevitter y, otra vez, la ausencia de Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus.


Argentina jugará un amistoso ante Rusia el 11 de noviembre para inaugurar el nuevo estadio de Luzhniki, donde se disputará la final del torneo más importante a nivel selecciones.





Además, la Asociación del Fútbol Argentino negocia un segundo amistoso para el 14 del mes, pero todavía no encontró un rival, por lo que no hay que descartar que se dispute sólo un juego en esta ventana.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo