Deportes
El partido entre AGDA y Antorcha terminó en escándalo
Finalizado el juego, se libró una batalla campal, que duró varios minutos, luego de la victoria de Antorcha ante A.G.D.A de Goya por 78-70, en el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Provincial Mayores de Clubes 17/18 y que otorga al Campeón el ascenso al TFB 18/19.


El juego fue de trámite equilibrado a lo largo del mismo, y friccionado por momentos. La visita controlaba el score, pero por escasa diferencia. Sobre el final logró establecer distancias, y en una acción reglamentaria, se empezó a desvirtuar la situación. A poco segundos de la finalización y con el juego abrochado para Antorcha, se produjo un hecho que terminó siendo el detonante de lo que vendría después. Es así que el entrenador de la visita solicita un tiempo muerto, lo que provocó la reacción de los simpatizantes locales a viva voz. Un hecho si se quiere que suele pasar, no es muy común claro está, y seguirá pasando, denlo por hecho, y no por ello puede derivar en lo acontecido el sábado por la noche.

Sin embargo en esta oportunidad, concluido el juego, la afición y protagonistas locales siguieron con los reclamos por tal situación, llegándose a tal efervescencia que en contados segundos, llevó las acciones a una gresca generalizada que duró varios minutos. Sin lugar a dudas que ninguna situación, con el agravante que fue basado en lo reglamentario, provocada o no, justifica semejante reacción, menos en una justa deportiva. Ahora con el informe de los Árbitros, el Tribunal de Penas tendrá trabajo y seguramente en los próximos días dará a conocer su veredicto teniendo en cuenta que la competencia vuelve a tener acción el fin de semana.

Sin más que agregar vamos a la parte deportiva, dando a conocer todos los resultados registrados, y donde se destacan los triunfos de Atlético Mercedes en su visita a Juventus en tres tiempos extras 109-108, para mantenerse líder e invicto del Grupo 1, y el de Hércules en su visita a Alvear, dejándolo además sin invicto, por el grupo 2.

Resultados de la 6ª fecha:
Grupo 1
Cordoba 73-71 Juventud Unida
Juventus 108-109 Atlético Mercedes
A.M.A.D. 83-62 Barraca
Libre: Malvinas 1536 Viviendas
Grupo 2
Colon 69-50 River Plate
Alvear 61-66 Hércules
A.G.D.A. 70-78 Social Antorcha
Libre: Football

Posiciones:
Grupo 1
1) Atlético Mercedes 10 pts. (5-0)
2) A.M.A.D. 9 pts. (4-1)
3) Barraca 9 pts. (3-3)
4) Córdoba 9 pts. (4-1)
5) Juventus 6 pts. (1-4)
6) Juventud Unida 6 pts. (1-4)
7) Malvinas 1536 Viviendas 5 pts. (0-5)
Grupo 2
1) Alvear 9 pts. (4-1)
2) A.G.D.A. 9 pts. (3-3)
3) Social Antorcha 8 pts. (3-2)
4) Hércules 8 pts. (3-2)
5) Colon 7 pts. (3-1)
6) Football 5 pts. (1-3)
7) River Plate 5 pts. (0-5)

Próxima fecha (7ª):
Grupo 1
Atlético Mercedes vs. A.M.A.D.
Juventud Unida vs. Juventus
Malvinas 1536 Viviendas vs. Cordoba
Libre: Barraca
Grupo 2
River Plate vs. Social Antorcha
Hércules vs. Colon
Alvear vs. Football
Libre: A.G.D.A



Fuente: Prensa FBPC
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo