InfoGral
Accidente en Av. Juan Pujol. Saladas
Una moto y una camioneta protagonizaron un accidente en plena Av.Juan Pujol.
El accidente ocurrió esta mañana minutos antes de las 9hs. Por Av. Juan pujol al 2659 . El conductor de una pickup conducido por un ciudadano mayor de edad de Saladas, el mismo intenta retomar la avenida luego de estar comprando en un comercio para la construcción y no observó la presencia de la motocicleta que avanzaba por la avenida sentido (centro). Ambos vehículos se rozaron y la mujer que viajaba en el rodado menor Como acompañante con un menor cayó al asfalto



.
La camioneta, dicho por su (conductor) mira antes de retomar la calle pero no observa al momento que venía la moto, y que le le apareció de golpe, razón que rozó a la motocicleta (100cc) en la que viajaban 3 ocupantes y un menor(bebe). Ambos sin ningún tipo de SEGURIDAD.

El toque desestabilizó el rodado en el que circulaba la motociclista que terminó sobre la cinta asfáltica y la caída que le produjo lesiones a su conductora, ambas de apellido (González) que demandaron su traslado en ambulancia hacia el Hospital "María Auxiliadora" ambas, con domicilio B° Industrial de esta ciudad. Que primeramente ya antes la llegada de la ambulancia fueron atendida en el mismo lugar y evaluado por el Dr. Fortunato.

Al momento,la acompañante quien llevaba al menor caen al piso producto del rose, y gracias que nadie venía otro de atrás no terminó en una tragedia, no presentaban heridas de gravedad y se levantaron por sus propios medios.

Poco después fuentes del centro asistencial público informaron a nuestra redacción, que la paciente sufrió un trauma leve que no requiere internación por lo que recibió a los pocos minutos el alta médica.

Lugar del hecho:

En el lugar intervino personal de la comisaría 2da B° Estacion, cuya sede se encuentra ubicada a pocos metros de donde se produjo el accidente.

Mientras era atendida en el centro asistencial público, los uniformados preservaron la escena y colaboraron con el ordenamiento del tránsito, en momentos de importante circulación vehicular.

Una vez que se obtuvieron precisiones sobre su estado de salud, se retiraron los rodados y la circulación se normalizó

Nota: Andres Avalos

Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo