Politica
CASO DE MUERTE SÚBITA
Joven se desvaneció y murió al caer de la moto, se sentia descompuesto y concurría al Hospital
En la mañana de este lunes 12de abril, un masculino mayor de edad, de 30 años, que padecia un cuadro de descompostura saliódel barrio San Lorencito hacia el hospital "María Auxiliadora" para hacerse atender. El suceso se produjo por León de Pesoa y Figuero cuando cayo de su en moto sufriendo una muerte súbita.



El parte policial sinsica que lo ocurrido fue en la mañana de este lunes 12 de abril en Saladas, en que el masculino de 30 años cae de su rodado, ya a mitad de camino, y muere súbitamente. Testigos señalaron a este medio que despues de sufrir intenso dolor se dirigia al hospital en busca de mitigar su padecer.

El hecho fatal se produjo al cruzar por el B° Indusmaderas, en la calle Dr. León de Pesoa y Figueroa. El cuerpo yacente era de Andrés Sedanovich (30 años). Otros apuntaron que Andrés acusaba fuertes dolores intestinales durante días y ante el cuedro decidió buscar un médico para que vea y tratara su padecimiento.

En la mañana deeste lunes raudamento tomó su moto, llevando a una sobrina de compañía y salió desde su casa en el B° San Lorencito, pensando primero en el promocionado CIC del B° Estación, pero como sabe que allí no le soluvcionan nada, tomó camino del Hospital. Se descompuso en el camino cayendo de la moto y pardiendo la vida en el acto.

La actuaciones de rigor las realizó la Comisaría 2° del B° Estación, junto a la médica forense de y agente de justicia, que confirmaron la muerte súbita de Andrés S.(30). Concurrió al lugar la ambulancia de Bomberos y también la del HMAS.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre