Politica
POLICIALES
Robaron 500.000 pesos de un corralón con un arma de juguete
Sustrajeron 500.000 pesos de un corralón muy conocido. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta abordaron a un empleado que llegaba con el dinero. Sucedió el viernes a la tarde.



Se comentó que en la huida se les cayeron 200.000 pesos y un arma de juguete a los malvivientes. Hay preocupación en los vecinos por la ola de robos, pues días antes el lunes, con la misma modalidad asaltaron un kiosco y se llevaron 150.000 pesos.

El hecho ocurrió el viernes a las 19 en un corralón ubicado por calle Sara Sáenz Cavia, frente a la cancha de básquet del Club Arturo Frondizi. Los ladrones interceptaron al empleado que traía el dinero. Hubo gritos que alertaron al resto de los empleados del local y salieron a perseguir a los asaltantes.



En plena persecución, a los ladrones se les cayeron $200.000 y un arma de juguete. Pero lograron huir. Además, el lunes con la misma modalidad, dos jóvenes sorprendieron a un empleado de un kiosco 24 horas y le robaron 150 mil pesos. El hecho ocurrió a sólo seis cuadras del corralón donde robaron los 500.000 pesos.



Los asaltantes sorprendieron al empleado cuando sacaba la basura. Lo abordaron a punta de pistola. Mientras uno lo sostenía, el otro ingresó al local, ubicado en Amado Puyau esquina Las Violetas Norte, y se llevó 150.000 pesos y varias otras cosas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre