Politica
CON ESTRICTO PROTOCOLO
Invitación a adherir al 9° Aniversario del Municipio de Pago de los Deseos
Mensaje por el 9° ANIVERSARIO PAGO DE LOS DESEOS

Muy especial mensaje dirige la Intentente Municipal de Pago de los Deseos Sintia Magaldi, con motivo del 9° Aniversario de la sanción de la ley que lo convirtió en municipio. Lo hace en medio de u arduo y constante trabajo para proteger a la comunidad de los embates de la pandemia.

MENSAJE DE LA INTENDENTE MUNICIPAL DE PAGO DE LOS DESEOS SINTIA MAGALDI EN EL 9° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL MUNICIPIO

"Hoy cumplimos un aniversario más y los vamos a festejar siendo responsables, mientras que en el resto del Mundo las sentidas muertes aumentan cada día, nosotros con mucho esfuerzo, ya alcanzados por la pandemia, nos alegramos de mantenernos unidos trabajando juntos por cuidarnos todos los días, sin lamentar pérdidas humanas, vidas que para nosotros no son un numero sino toda una familia que padece.

Gracias Dios, a la Virgen de Itatí y a Nuestro Gaucho Gil: estamos controlando cada situación, respetando las medidas cautelares y llegando a cada situación ayudando en todo lo que está a Nuestro alcance, siempre eligiendo cuidar a cada uno de ustedes, siempre estando presente en momentos difíciles.

Hoy Pago de los Deseos, no tendrá eventos masivos ni un acto presencial, pero si un gran Festejo: Desde cada uno de sus hogares, con su gente, celebrando la vida, levantando la Bandera de Todos los Argentinos, poniéndola enfrente de cada casa, porque somos Patria, porque en esta y en las que vienen: estamos Juntos!

Los invito a pedir y dar gracias por cada día que es una batalla ganada.

Quiero contarles, con gran entusiasmo, que una vez más el Gobierno de la Provincia nos brinda herramientas para la comunidad; esta vez sumamos a las obras ya ejecutadas, como proyecto a la Nueva Comisaria de Pago de los Deseos y un futuro Salón de usos múltiples para toda la comunidad, obras públicas que marcan el crecimiento y el apoyo que venimos recibiendo en cada paso firme que damos, del Sr. Gobernador Gustavo Valdez.

Les pido a cada uno de ustedes que se cuiden y nos cuiden, desde mi lugar, con las puertas abiertas, vuelvo a renovar mi promesa: voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que estemos mejor y crezcamos como Comunidad.
Muchas Gracias y Feliz Aniversario!!!"
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre