Politica
LOTERÍA
De albañil a millonario: ganó más de $9.000.000 con la poceada
El sorteo de lotería ocurrió el pasado 20 de abril. Luego de acertar los números de la poceada, este jóven albañil se consagró como el ganador de nada más y nada menos que $9.350.579. Sin lugar a dudas, un rotundo antes y después en la vida de él y su esposa.


La provincia del Chaco se ve conmovida tras enterar se que un joven de 38 años, oriundo de Tres Isletas, es el propietario del ticket ganador de los $9.300.000 de la Quiniela Poceada. El sorteo se había realizado el pasado martes 20 de abril.

El joven es albañil y había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 393, en Tres Isletas. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, conformado con los números 30, 34, 84, 90 y 91.

LAS PALABRAS DEL AFORTUNADO
“Mi señora se puso a revisar el extracto esa misma noche (del sorteo), a través de la página de Facebook de Lotería Chaqueña y cuando me avisó que teníamos los cinco números toda la casa fue un griterío tremendo. Nos pusimos a llorar de la emoción”, reveló el feliz ganador.

El trabajador se llevó un premio de $9.350.579, uno de los más importantes entregados por la Poceada Chaqueña a lo largo de su historia.

“Vengo siguiendo a la Poceada desde el primer sorteo”, aseguró y se llevó los aplausos y las felicitaciones del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado.

“Es una alegría enorme y una satisfacción que este importante premio haya favorecido a una familia trabajadora del interior, que seguramente con este dinero podrán cumplir varios sueños y anhelos”, remarcó Lemos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre