Politica
UNO DE ELLOS MURIÓ
Hecho de sangre perpetrado en la 1° Sección Lomas Saladas, parientes se desconocieron
El hecho sucedió este sábado en la localidad de Saladas, en la primera sección Lomas del mencionado departamento. Un hombre de 45 años de edad le produjo heridas a su tío con un cuchillo de uno 30 centímetros de hoja, que llevaron a la muerte del hombre de 56 años lesionado.

Saladas: sujeto discutió con su tío y lo ultimó de varias puñaladas Efectivos Policiales de la Comisaría de Saladas, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento del hecho ocurrido este sábado, cerca de las 20.15. Los agentes fueron alertados de un altercado familiar ocurrido en la Primera Sección Lomas de esa localidad, del cual resultara un hombre con lesiones compatibles por producidas por un arma blanca y que momentos después se produjo su fallecimiento. Según las primeras diligencias, esta persona identificada con el apellido Echavarría (56) habría resultado lesionada al mantener un altercado con un sobrino del mismo apellido pero de 45 años de edad. El primero de los mencionados resultó con varios cortes de arma blanca, por lo que al llegar al lugar los médicos constataron que se produjo su fallecimiento. El supuesto autor fue detenido en el lugar, donde se secuestró un cuchillo de 30 centímetros de hoja, desconociéndose de momento más detalles y pormenores al respecto. La Comisaría 1°de Saladas, secundada con la unidad de rescate de bomberos voluntarios concurrió a la 1° Sección Lomas, ante un llamado que alertó sobre el suceso a la policial. La dantesca escena del crimen, yacía un masculino mayor de edad, con un corte con arma blanca en el cuello. El autor sería pariente del fallecido.
Un masculino mayor de edad yacía muerto camino al paraje rural "La Loma". Efectivos policiales y personal de bomberos acudieron al lugar y se encontraron con un cuadro tremendo. La persona en cuestión tenía una herida de arma blanca en la zona cervical. La policía detuvo al agresor y el arma homicida fue secuestrada. En el lugar se encuentra presente la Jueza del Juzgado de Instrucción, la médica legista y la investigación del hecho esta a cargo de la Comisaría Primera.



Según las primeras averiguaciones de parte de los efectivos policiales la persona fallecida sería mayor de edad, identificado como Martín Echavarría, quien tras una acalorada discusión habría sido atacado brutalmente por su sobrino de sangre, quien posee su mismo apellido. Éste último le habría asestado con un cuchillo un corte en la zona del cuello, el cual habría sido fatal para su tío. Se desconoce por el momento el motivo que desencadeno la gresca.

El homicida fue detenido y alojado en la comisaría primera, y el arma blanca con la que se produjo el crimen ya fue secuestrada por la policía. Poniendo al detenido y el arma a disposición de la justicia.

El fallecido será llevado a la morgue por instrucción de su señoría La Jueza de Instrucción. Interviene la Comisaría Departamental de Saladas a cargo del Comisario Abel Amaro.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre