Politica
ESQUINA
Apuntan a intendente del interior de Corrientes por manejar alcoholizado y causar supuesto accidente
Una publicación en Facebook apuntó al jefe comunal de Esquina, Hugo Benítez, de rozar con su camioneta a una pareja y su bebé. El intendente realizó una exposición en la Comisaría de la ciudad. Un video lo muestra saliendo del lugar en buenas condiciones tomando nuevamente su camioneta. Catalogaron al hecho de difamatorio.



En la tarde del sábado circularon diversas publicaciones que apuntaban al intendente Hugo Benítez como protagonista de un siniestro vial en el que habría chocado a una pareja que circulaba por la calle en Esquina con un cochecito.

De acuerdo a una publicación en Facebook del usuario Diego Jesús Pereira, el jefe comunal circulaba en su camioneta y habría rozado a su familia mientra circulaba por la calle.


"Casi paso por arriba a mi mujer y mi hija de 5 meses", escribió Pereira, acusándolo de circular en estado de ebriedad.

Al tomar estado público, Benítez se dirigió a la Comisaría de la localidad para realizar una exposición. Un video lo muestra saliendo del lugar subiendo nuevamente a su camioneta sin signos de complicaciones para conducir.


Desde el entorno del jefe comunal desmintieron totalmente el hecho y lo catalogaron adujeron fines difamatorios. "Hugo venía por la avenida 25 de Mayo y cruzaban caminando este Pereira con la mujer y la bebé. El ve que se les iba el carrito y les toca bocina para avisarle de eso y el tipo comenzó a insultarlo", dijeron
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre