Politica
Apuesta audiovisual de Radio Sudamericana
Arranca Alta Nota, conducida por el saladeño Gustavo Altamirano
A partir de este sábado a las 20 horas arranca “Alta Nota”, un nuevo producto audiovisual conducido por Gustavo Altamirano. Se podrá ver a través de la página web o en el canal de Youtube. La repetición será el sábado a las 21 horas www.tvcinco.com



Alta Nota es un producto audiovisual que apunta a ser breve. No tiene la longitud de un programa de televisión si quiera de media hora. El contenido busca llegar al enorme público de www.radiosudamericana.com y de www.tvcinco.com con un contenido periodístico ágil, actual y entretenido.

El ciclo puede abordar cualquier tema: político, ciudadano, de la cultura, social, de entretenimiento o de simple curiosidad porque en todos los ámbitos hay historias interesantes para contar y que pueden ser ALTA NOTA.

En cada entrega habrá historias, personajes, testimonios. Pero la idea principal es abordar distintas temáticas, las más variadas, desde perspectivas diferentes que no siempre generarán tensión entre ellas, muchas veces serán sólo enfoques distintos y cada uno desde su óptica le dará riqueza al tema.

ALTA NOTA ON DEMAND

Respondiendo a los modos de consumo actuales, cada entrega se podrá ver cuando el público lo decida.

Estará disponible en www.radiosudamericana.com los días sábados a partir de las 20 horas y en Canal 5TV a partir de las 21. También podrá verse en el Canal de Youtube de Sudamericana.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre