Politica
CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Joven saladeño de 28 murió en el Campaña: no tenía antecedentes de salud
El total de muertes informadas en el parte oficial indica que fallecieron cinco personas en las últimas 24 horas, mientras que recibieron el alta 25 pacientes. Se encuentran internadas 49 personas en la Unidad de Terapia Intensiva. Uno de ellos, saladeño, tenía solamente 28 años de edad.



El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 25 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.

En cuanto a los 5 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 57 años de Goya con antecedentes de EPOC. Un hombre de 79 años de Goya con antecedentes de hipertensión, hipertrofia prostática benigna y demencia senil. Un hombre de 85 años de Monte Caseros con antecedentes de hipertensión y tabaquismo. Un hombre de 28 años de Saladas sin antecedentes conocidos. Y una mujer de 63 años de Paso de los Libres con antecedentes de artritis reumatoidea.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre