Politica
SEGUNDA OLA
Corrientes superó los 70.000 casos de coronavirus
En las ultimas 24 horas se registraron 643 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 251 corresponden a la capital correntina. Además, hubo cinco nuevas muertes de personas que tenían dicha enfermedad.



Corrientes registró, en las últimas 24 horas, 643 nuevos casos de coronavirus y así el acumulado ascendió a 70.096 desde el comienzo de la pandemia. De esta última cifra, 4.098 se encuentran activos, de los cuales 70 están internados en el sector de Terapia Intensiva del hospital de campaña.

Además, otras cinco personas con Covid positivo terminaron falleciendo y de esa manera el total de muertos llega a 991.

Según el parte epidemiológico de este sábado, la capital correntina registró 251 nuevos casos de COVID-19. Mientras que Goya acumuló 71 nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas.

Hasta la fecha, en la provincia ya son 65.007 los que se curaron de la enfermedad trasmitida por el virus SARS-CoV-2.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre