Chimentos
Guido Encinas, el joven correntino que emocionó en La Voz
Cantó “Desde que tú te has ido” y formó equipo con Soledad. Guido Encinas, el joven correntino de 19 años que en 2018 fue revelación de Cosquín, donde se presentó representando a Corrientes, emocionó con su interpre­tación en el programa de Telefe La Voz Argentina, el miércoles pasado con su in­terpretación del tema “Des­de que tú te has ido”.




Mientras el reality musical rondaba los 23 puntos de ra­ting, el correntino realizaba su audición a ciegas ante el jurado conformado por Lali Espósito, Mau y Ricky Mon­taner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

La primera en aprobar su presentación fue Soledad Pastorutti lo que para el co­rrentino fue un sueño cum­plido por su admiración a la folklorista. Luego fue Lali Espósito pero, pese a esto, el correntino eligió ser parte del equipo de una de las vo­ces más importantes del fo­lklore nacional con quien in­cluso tuvo la oportunidad de cantar a dúo el tema “Ene­ro”, luego de que la estrella del folklore recordara haber­lo conocido en una de sus participaciones en la Fiesta Nacional del Chamamé.

La audición a ciegas con­siste en que los jurados de­ben escuchar de espaldas a los participantes y si les gus­ta lo que oyen, aprietan un botón rojo que los pone de frente ante al cantante. Una vez finalizada la canción, el concursante debe elegir a uno de los artistas consa­grados que se dieron vuelta como coach para el resto del certamen.

El talento de Guido es co­nocido a escala local y lo vi­sibiliza en varios escenarios. Cuando era chico por una confusión se volvió tenden­cia en las redes sociales bajo el título: “El indigente que canta por comida”. Él esta­ba con sus amigos y querían comer algo pero no tenían plata, no habían llevado, entonces se les ocurrió que Guido cante a la gorra. Unos jóvenes lo grabaron y rápi­damente se volvió viral.

Hoy, el joven correntino que sueña con dedicarse a la música, está feliz de ser parte de un de los programas más exitosos de la televisión argentina.

De ahora en más, habrá que esperar cómo reacciona el correntino en las próxi­mas audiciones pero todo indica que serán mucho me­jores por la capacidad vocal que tiene el joven artistas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre