Chimentos
CULTURA
Marta Toledo-Fernando Gualini darán un concierto en San Roque
El dúo de voz y guitarra Marta Toledo-Fernando Gualini estará el próximo 22 de julio en la localidad de San Roque, realizando dos actividades: un taller de prevención vocal y un concierto.



-
El dúo de voz y guitarra Marta Toledo-Fernando Gualini estará el próximo 22 de julio en la localidad de San Roque, realizando dos actividades: un taller de prevención vocal y un concierto.

Marta Toledo en su experiencia señaló a época que arte y salud se complementan de manera muy natural y en su caso desde el taller se buscará el contacto con la propia voz -muchas de ellas castigadas por el COVID, o por el estrés u otros estímulos no tan saludables- y con el propio ser, para canalizar emociones o sentimientos.

Por otra parte, darán un concierto presencial, cuyo público estará conformado por los profesionales de la salud. Además, el mismo será transmitido vía streaming para llegar a más personas. La intérprete manifestó que dada la situación sanitaria es de vital importancia realizar este tipo de actividades. En ese espacio contarán con la presencia del acordeonista sanroqueño Cesar Frette, quien ha grabado con Jaguaretezz disco de Fernando Gualini y ofrecerán música argentina, conjugando sus diferentes formaciones.

La idea es “generar un diálogo entre la guitarra y la voz, animarnos a que ambos instrumentos están en el mismo plano. Estamos ante dos instrumentos en el que ninguno es más importante que el otro”, destacó la artista.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Encontraron muerto a un prestamista con un tiro en la cabeza: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate” Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Nueva municipalidad en Pago de los Deseos: Valdés oficializó apertura de flamante edificio Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Por qué la escuela debe involucrar a los padres en la educación de sus hijos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos Extorsión y asociación ilícita con fotos involucra a 4 sospechosos
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre