Deportes
DE FESTEJO SALADAS
Antorcha de Saladas cumple hoy 71 años y programa en la semana el festejo
El Club Social y Deportivo Antorcha de Saladas, está de cumpleaños, 71 años de vida y prestigio que acompañaron el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y sociales de saladas y la región.


El deporte es un combustible esencial para de los saladeños, y Antorcha ha sido y es protagonista de eventos superlativos, generando un sinfín de emociones en sus tradicionales enfrentamientos en el "superclásico" local, rivalidad que trasciende lo meramente deportivo, potencia el crecimiento y desarrollo de las instituciones, y forma nuevas generaciones de jóvenes.

A sus 71 años, es el alma del deporte de Saladas que festeja con la continuidad de obras que engrandecen sus instalaciones, verdadero epicentro de grandes acontecimientos.

Que la dan a la institución un claro primer nivel de infraestructura, mostrando a la comunidad deportiva que su futuro, llevado con responsabilidad y esfuerzo seguramente le darán mas jalones de éxito a la divisa, y por ende a la localidad de Saladas, pregonando siempre desde las palabras y sobre todo desde las actitudes: LA FRATERNIDAD DEPORTIVA.

Antorcha no para de crecer: siguen las obras

A las obras inauguradas hace un año: * piso de parquet,* remodelación de vestuarios, baños y cocina, cocina, *patio, *veredas, * bar, *pintura, *nuevo tablero electrónico para el estadio de básquet, etc.
En este último año lleva adelante la culminación de refacciones: *oficinas, *albergue, *departamentos*, *museo, SUM 1 (gimnasio) y SUM 2 (salón).

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo