Deportes
PRE FEDERAL 2022
San Martín de Curuzú no afloja su andar ganador
Se jugó de manera íntegra la quinta fecha correspondiente al Grupo 1 del Torneo Pre-Federal de Básquetbol organizado por la Federación de Corrientes. En partido saliente, San Martín de Curuzú Cuatiá prolongó su gran presente al derrotar a El Tala, 72 a 64, en su visita al Coliseo Verde.



Se jugó de manera íntegra la quinta fecha correspondiente al Grupo 1 del Torneo Pre-Federal de Básquetbol organizado por la Federación de Corrientes.

En el juego saliente, San Martín de Curuzú Cuatiá prolongó su gran presente al derrotar a El Tala, 72 a 64, en su visita al Coliseo Verde.

En el vencedor se destacaron Damián Peruchena con 21 puntos y Franco Aguirre que sumó 13. Mientras que en las filas del conjunto verde, Luciano Cárdenas se mostró con 18.

Así, el «santo» de Curuzú Cuatiá suma cinco victorias en igual cantidad de presentaciones y marchan como únicos punteros e invictos del grupo.

A su vez, Córdoba ratificó su posición de escolta, con una categórica victoria sobre Unión de Goya, 92 a 61, con 27 puntos de Juan Cruz Rinaldi y 18 de Agustín Revidatti, mientras que en las filas goyanas no alcanzaron los 29 que estampó Joaquín Gómez Fornies.

ASÍ SE UBICAN

1º General San Martín 10 pts (5-0).
2º Córdoba 7 pts (3-1).
3º El Tala 6 pts (2-2).
4º Unión Goya 5 pts (1-3).
5º Social Antorcha 4 pts (0-4).
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo