Politica
BELLA VISTA
Tragedia: un árbol cayó sobre una vivienda en medio de la tormenta y mató a una joven de 19 años
Ocurrió en la noche del lunes en la ciudad de Bella Vista. La joven de 19 años estaba estudiando en su habitación cuando fue aplastada por un árbol que cayó sobre su vivienda en medio de la tormenta.


Un fuerte temporal azotó en la noche del lunes a Bella Vista y producto de las ráfagas de viento, un árbol de eucalipto cayó sobre una vivienda provocando el fallecimiento de una joven de 19 años.



En diálogo con Radio Sudamericana el Secretario de Infraestructura de la ciudad, Gastón Carcaño confirmó la triste noticia y detalló “la chica se encontraba en su habitación estudiando, de acuerdo a lo que dijeron sus familiares”.

La víctima fue identificada como Lara Barrios Petriso de 19 años, hija única que junto a sus padres vivía en una casa ubicada sobre avenida Ángel Mortola al 1.600 en la zona sur de la localidad.

“Cerca de las 11 de la noche durante la tormenta se cortó la luz por lo que la madre, que también se encontraba en la habitación salió para desenchufar los electrodomésticos y en ese momento se precipitó el árbol sobre la vivienda”, relató el funcionario municipal.



Bomberos Voluntarios trabajaron en lugar y luego de sacar los escombros y las chapas lograron recuperar el cuerpo de la joven bellavistense.

Seguir Leyendo:
La chocó un conductor alcoholizado y necesita una compleja cirugía
Motociclista chocó a un camión estacionado y murió horas después
Daños del temporal en la ciudad
Carcaño también se refirió a los destrozos que ocasionó el temporal y aseguró “el panorama es bastante feo. Por todas las calles de la ciudad hay árboles y postes caídos, estamos tratando de a poco de devolver la transpirabilidad”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo