Politica
TRAS RESULTADO DEL BALOTAJE
Javier Milei aseguró que llevará entre 18 y 24 meses bajar la inflación a niveles internacionales
En sus primeras horas como presidente electo, Javier Milei aseguró que llevará "entre 18 y 24 meses" bajar la inflación a los niveles internacionales, a la vez que explicó los motivos por los que no levantará el cepo cambiario de inmediato.



En una entrevista con radio Continental, en la que le preguntaron sobre los mecanismo para bajar la inflación que hoy supera el 140% interanual, el libertario aseguró: "Si vos cortás hoy con la emisión monetaria, tarda entre 18 y 24 meses para llevarla a los niveles más bajos internacionales".


Confirman que Carolina Píparo será la nueva titular del ANSES
Milei anticipó que privatizará la TV Pública, Radio Nacional y agencia Télam. Milei confirmó que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia.

Gustavo Valdés saludó al presidente electo Javier Milei
A su vez, confirmó su plan de cerrar el Banco Central, a lo que calificó como "una obligación moral". "Cerrar el Banco Central es una obligación moral. Dolarizar es para sacarse de encima el BCRA. Nosotros proponemos que la moneda sea la que elijan los individuos", dijo.


En cuanto al cepo al dólar, contó los motivos por los que no tiene previsto levantarlo de inmediato. "Antes de abrir el cepo, hay que arreglar el problema de las Leliqs. Vamos a tratar de hacerlo lo más rápido posible, porque si no la sombra de la hiperinflación va a estar en todo momento", sostuvo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo