Politica
UN FINDE PARA TODA LA FAMILIA
Bella Vista celebra la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja
La primera jornada se llevó a cabo este viernes 8 en el complejo polideportivo "Julio César Cossani" de Bella Vista y se extenderá hasta el domingo. Habrá elección de embajadoras, exposición de frutos, platos locales, juegos y bandas en vivo.



ESPERAN SUPERAR LO REALIZADO EN LA EDICIÓN XX.

Con mucha expectativa, la localidad de Bella Vista comenzó a desandar tres increíbles noches con la XXI edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.

Las actividades de esta gran propuesta comenzaron desde el viernes 8 de diciembre, hasta el domingo 10 en el Complejo Polideportivo Municipal "Julio César Cossani".

La entrada al predio es gratuita, pero los espectadores podrán adquirir plateas por bellavista.tike.com.ar/fiesta-nacional-de-la-naranja.

Las ubicaciones más accesibles serán las del sector D (1.000 pesos), seguida por las plateas C (1.500 pesos) y B (2.000 pesos). Para la jornada de cierre, en la que se espera la actuación de Los palmeras, solo quedan sillas del sector D.


Cabe destacar que el evento tuvo como atractivo principal artístico a Rodrigo Tapari, "Bocha" Sheridan; en tanto el sábado sera Axel y el domingo de cierre con Los Palmeras.

"Como bien lo dice su nombre, esta no es solo una Fiesta de la Naranja, sino también de la diversidad productiva y nos permite generar nuevas fuentes de trabajo, a pesar de las dificultades que plantea la economía y el clima le ponen el hombro a la crisis y buscan salir adelante", resaltó la intendente, Noelia Bazzi.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo