Politica
FEDERAL A
Carlos Arriola es el nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano
El volante zurdo llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. Carlos Arriola, el séptimo refuerzo "Verde"








Esta mañana, Sportivo Belgrano anunció oficialmente su séptimo refuerzo de cara a la temporada 2024 del Torneo Federal A. El séptimo jugador elegido por la dirigencia es Carlos Arriola, volante ofensivo, que viene de conseguir el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.


En la última temporada, Arriola defendió la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta, alternando entre titular y suplente en el equipo de Rubén Forestello.

El volante por izquierda registra pasos por Comunicaciones, Boca Unidos de Corrientes, Ferroviario, Texti, Man­diyú, Unión de Sunchales, Estudiantes de Río Cuarto, Central Norte de Salta y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, en el plano internacional, jugó en Deportivo Binacional, equipo de la primera división de Perú.

Arriola es un jugador rápido y habilidoso que conoce la categoría y por su contextura física puede jugar de volante por afuera o extremo.

Cabe destacar que los refuerzos que arribaron hasta el momento a la institución de barrio Alberione son Brian Berlo (defensor), Dylan Leiva (defensor), Pablo Cortizo (volante), Ricardo Tapia (volante), Brian Meza (volante) y Alejandro Toledo (delantero).
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo