Politica
CORRIENTES
Milei en Corrientes: "A la miserabilidad de la política no le importa que los ciudadanos estén bien"
El presidente argentino llegó a la ciudad de Corrientes para participar del décimo aniversario del Club de la Libertad.





Javier Milei llegó a Corrientes y brindó una conferencia en Espacio Andes, hablando entre otros temas de cómo su acercamiento a la política. "Tengo un agradecimiento enorme a los argentinos que confiaron que una solución liberal es posible y que seamos nosotros los que tengamos que estar al mando de conducir esto, es para nosotros un gran honor", dijo. “Si hay algo que a mí se me destaca en la política es que nadie puede dudar de que estoy convencido de lo que hago”, añadió.


“Hay una frase que dice que una vez que abriste los ojos no los podés volver a cerrar. El día que dejaste de ser cordero y te convertiste en un león no vas a volver a ser cordero, y eso lo entendió el 56 por ciento de los argentinos y se despertó”, señaló.

“Dijimos que íbamos a terminar el 2024 con déficit cero, es decir con equilibrio financiero. El equilibrio primario en enero y el financiero en marzo, bueno lo logramos en un mes, en enero. Esto es muy interesante porque hay quienes dice ´bueno, pero así lo hace cualquiera´ y no, cualquiera no porque el único que tuvo las pelotas fui yo”.

“La miserabilidad de la política, que defiende sus ingresos, no les importa que ustedes estén peor porque lo único que les importa es estar bien ellos”.

Por otra parte también habló de su Decreto de Necesidad y Urgencia: “A todos los presidentes les dejaron pasar un montón de DNU, en cambio nosotros con este DNU sería la primera vez que se le devuelve libertades a la gente, promueve estructuras de mercados competitivas y elimina privilegios de la política, y sin embargo se oponen ferozmente. Si cambiamos la perspectiva y dejamos de pensar que los políticos son ángeles, sino que son soret#@ ahí van a entender”, exclamó.



Seguir Leyendo:
Corrientes nombrará "Huésped de Honor" a Javier Milei
El presidente Javier Milei arribó a Corrientes y fue recibido por Valdés
LA PELEA CON LALI ESPÓSITO
El presidente habló del ida y vuelta que tuvo con la artista pop, Lali Espósito. “Yo no dejo de pensar que el Estado es una organización criminal violenta que se financia con una fuente coactiva de ingresos, llamados impuestos… entonces si en principio entienden que el impuesto es un robo y que además no van gastar en lo que ustedes quieren, y que además el político utiliza esos recursos para transformar la cultura, es decir utiliza a artistas para venderle a ustedes el pescado podrido de la política … eso quiere decir que le están robando el dinero para lavarles el cerebro”, aseguró y subrayó que “lo mismo pasa con la educación pública y con los medios de comunicación”.

“Así por ejemplo pude develar que Quintela decía que no tenía plata pero pagaba una fortuna en recitales de artistas que no hubiesen podido cobrar eso en situación de mercado, pero además esos artistas son militantes de determinadas ideas y se dedicaban a ensuciar a otros (por ejemplo a las ideas de la libertad) esos artistas son agentes de propaganda política que son financiados con la plata que le roban a ustedes”, sentenció.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo