Politica
OBRAS EN BELLA VISTA
Finalizan la repavimentación de 54 cuadras en un municipio correntino
El Gobierno provincial informó este viernes que concluyó, en una primera etapa, la repavimentación de 54 cuadras de las principales calles y avenidas de la ciudad correntina de Bella Vista. Resta pintar la señalética vial.



Las tareas estuvieron a cargo del Gobierno provincial.

Estos trabajos son llevados adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante equipos y operarios especializados de Vialidad Urbana “Interior”.

Las arterias intervenidas con esta repavimentación fueron la avenida Ángel María Bruzzo, entre las avenidas San Martín y Ángel Mórtola; la calle Buenos Aires desde e Sudamérica hasta la ruta provincial N° 27; Santa Fe desde ruta 27 a Federación, la avenida Ángel María Bruzzo, entre las avenidas San Martín y Ángel Mórtola y la avenida San Martín desde ruta 27 a calle Corrientes, entre otras.


Estas obras se ejecutaron por Administración, vale decir con personal, equipos y recursos propios del Gobierno Provincial, y alcanzaron más de 6.500 metros lineales de calzada, de unos 7 metros de ancho promedio.

Los trabajos, previas tareas de limpieza, sellado de juntas y bacheos, consistieron en la aplicación de una carpeta de concreto asfáltico de entre 8 y 10 centímetros de espesor en todo el espacio de calzada.

Señalética

Por otra parte, a partir de la semana próxima Vialidad Urbana comenzará con la demarcación y pintado de la señalética horizontal y sendas peatonales en todas las calles y avenidas intervenidas, a fin de brindar una adecuada seguridad vial tanto a conductores como peatones.

Para una mayor perdurabilidad se aplicará pintura termoplástica de alta resistencia, previa imprimación y un esmerilado para el brillo que garantizarán su durabilidad y buen acabado.

Intervenciones similares de pavimentación con concreto caliente se registraron en otras localidades, tales como San Cosme, Tabay, San Luis del Palmar, Itatí, Ramada Paso, Saladas y San Lorenzo, entre otras.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo