Politica
REARMADO
"Queremos que el partido vuelva a ser vehículo político al servicio de la gente": afirmó el interventor del PA
El interventor del Partido Autonomista, Juan Gabriel Noya, habló en Juntos con Rubén Duarte, y expuso: "la idea central es la normalización del partido, vamos a hacer una amplia convocatoria a todos los sectores del partido para limar las asperezas y llegar a buen puerto"; y añadió: "somos una gran familia y puede haber algún tipo de diferencias, pero charlando se llega a buen puerto".




Juan Gabriel Noya, comentó: "las autoridades nacionales han decidido intervenir el distrito Corrientes del Partido Autonomista por 180 días con el mandato de organizar y ordenar al partido".

A su vez, Noya, afirmó: "la idea central es la normalización del partido, vamos a hacer una amplia convocatoria a todos los sectores del partido para limar las asperezas y llegar a buen puerto"; y añadió: "somos una gran familia y puede haber algún tipo de diferencias, pero charlando se llega a buen puerto".

"Queremos que el partido autonomista vuelva a ser un vehículo político al servicio de la gente" enfatizó.

Asimismo, el interventor del PA, manifestó: "soy nacido en Saladas, hace algunos años el partido me eligió como su candidato a legislador provincial, y en esa oportunidad ya recorrí la provincia, conocí los distintos comités en el interior provincial, y nunca perdí contacto con los amigos, así que algo conozco".

Al mismo tiempo, Noya, destacó: "nos estamos enfocando en tomar contacto con los dirigentes locales".

Por último, el interventor del PA de Corrientes, sostuvo: "queremos que el Partido Autonomista vuelva ser lo que fue para que se canalicen las necesidades".

Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo