Politica
SALADAS HONRÓ A SAN JOSÉ
San José tuvo su Fiesta Patronal con misa presidida por el Arzobispo de Corrientes Mons. Andres Stanovnyk
Este martes se conmemoró la Fiesta de San José, patrono de Saladas, por lo que hace más de una semana se realiza una serie de actividades, cuyo epicentro comenzó en los últimos días, para recibir el día del Patrono con procesión, misa y festival.


Saladas tiene al padre nutricio de Jesús como protector, por lo que hace varios días se reza la novena en el templo y este año se reflexiona con el lema "San José, modelo de confianza".

Uno de los actos importantes fue el encuentro de matrimonios y para la vispera se realizó una cantata, en el atrio de la iglesia, a partir de las 21, cerrando hacia medianoche con la cabalgata Fe, patria y tradición, cuyo punto de partida fue la intersección de la ruta provincial Nº 13 y la calle Cabral.

Ya el día de la fiesta (martes19), a las 6.30, se rezó el rosario de la aurora y a continuación, la primera misa. A las 11, bautismos; mientras que, a las 15, seguirá otro momento de oración con la coronilla de Jesús Misericordioso. En tanto que los festejos concluyeron con una procesión y misa, a partir de las 18.

Cabe indicar que llegó a la localidad la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, que fue recibida en caravana y escoltada por la policía. En tanto que el sábado, la imagen de San José permaneció en la terminal de ómnibus para que pueda ser venerado por trabajadores, pasajeros y vecinos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo