Politica
ESTRELLITAS 2, BOCA UNIDOS 1
"Fue un hincha de Boca Unidos", dijo el árbitro agredido en Saladas
Tras el escándalo que se vivió el domingo en Saladas, durante el partido de Boca Unidos y Estrellitas, habló el árbitro agredido Gabriel Bertrán y afirmó “fue un hincha de Boca Unidos el que me agredió de atrás”.




El árbitro agredido Gabriel Bertrán, relató la terrible situación que vivió en el partido en el que fue agredido entre Boca Unidos y Estrellitas de Saladas.


“Por suerte no pasó nada grave, excepto lo que salió un hincha del club Boca Unidos ingresó al campo de juego y me agredió desde atrás”, recordó.


En cuanto al penal que le cobró al conjunto capitalino explicó “tengo el video en HD, lo vi en una pantalla gigante, no tengo dudas de que fue penal, lo que deja en duda es que no hay una cámara detrás del arco que pueda decir lo mismo”.

Sobre la reacción desmedida de los jugadores de Boca Unidos indicó “durante todo el partido fue tenso, fue hostil, ellos me hablaban mal yo también, te querían llevar por delante en todas las jugadas”.


“Yo elevé el informe y son 9 jugadores expulsados, excesos verbales, tumulto, empujones, alguno pegaron una que otra patada”, afirmó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo