Politica
OPERATIVOS ANTIDROGAS
Detuvieron a dos personas por posesión de drogas
La Policía de Chaco arrestó a una mujer y un hombre en la ciudad de Sáenz Peña y Quitilipi respectivamente por cargar con cocina y marihuana. En el primer caso, también se confiscaron más de 190 mil pesos.



En dos operativos policiales llevados a cabo este miércoles en las localidades chaqueñas de Roque Sáenz Peña y Quitilipi, fueron detenidas dos personas por posesión de drogas.


El primer procedimiento se realizó ayer por la tarde, cuando los efectivos de la División Micrográfico Interior y la División Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, con la colaboración de un ayudante, allanaron una vivienda en la calle Belgrano del barrio Municipal de dicha localidad.

Durante la inspección del lugar, se incautaron 27 envoltorios de nylon conteniendo un total de 7,02 gramos de cocaína, además de la suma de $191.430 en efectivo. También se encontraron una motosierra, un compresor de aire y un microondas de origen dudoso. En el operativo, fue detenida una joven de 25 años.



El segundo procedimiento tuvo lugar aproximadamente cerca de las 20, cuando los agentes policiales realizaban tareas de prevención en la ciudad de Quitilipi.

Durante la patrulla en la avenida Juan Domingo Perón, cerca de la intersección con la ruta provincial N°4, detuvieron a un hombre de 30 años y encontraron en su posesión dos envoltorios transparentes con sustancias sospechosas. Tras las pruebas de campo correspondientes, se determinó que uno contenía 66 gramos de cocaína y en el otro, 26 gramos de marihuana.





Ambos sospechosos fueron notificados de su detención y llevados ante las comisarías de sus respectivos distritos. Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo