Politica
CORRIENTES
Santa Rosa: Hallaron sanos y salvos a la mujer y su hijo que eran buscados
El Dr. Carlos Daniel Lezcano, a cargo de la UFI de la localidad de Santa Rosa (Corrientes), informó a radiosudamericana.com que en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes.



Tras una intensa búsqueda, este viernes la policía logró dar con el paradero de Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, de quienes su familia no tenía noticias desde hacía varios días.

Según informó el Fiscal de Santa Rosa, Dr. Carlos Lezcano a radiosudamericana.com, ambos se encuentran en buen estado de salud. La mujer expuso que se encontraba residiendo en la casa de un amigo con quien se conoció recientemente, en la ciudad de Corrientes y que se encontraba temporalmente incomunicada dado que los celulares se encuentran descompuestos.

Ante la presencia policial, Fernández se trasladó ayer junto a su hijo a la Comisaria Segunda de la Mujer y del Menor de Corrientes Capital, para dejar sentado donde están parando de manera voluntaria.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo