Chimentos
2 DE ABRIL
Saladas: se inauguró el nuevo Paseo "Héroes de Malvinas"
El acceso sur a Saladas en la intersección de la Ruta Provincial 13 y avenida Dr. Urbano Salvador Leyes, ahora luce diferente tras una inversión de la gestión del intendente Noel Gómez, con la modernización del predio. En la vigilia malvinense, las obras fueron estrenadas con los protagonistas: los soldados, y los vecinos.



Pasadas las 23 horas del lunes 1 de abril, inició el encuentro cultural e histórico, con la actuación de Dani Gómez Trío. Seguidamente, se procedió al corte de cintas, con la presencia del intendente, el viceintendente Rolando Billordo y demás autoridades, veteranos de guerra y familiares del Sargento Post Mortem Marciano Verón.

Seguidamente, el Cura Párroco Martín Daniel González, bendijo las flamantes estructuras, el predio, y por supuesto a todos los presentes. Tras esto vinieron las palabras del mandatario comunal.





El Lic. Noel Gómez, agradeció a todos los que participaron en la concreción de la obra, y deseó que “sigamos construyendo una ciudad donde la paz, el respeto y el reconocimiento, sean nuestros pilares”.

En horas de la medianoche se encendió la “Llama Eterna” y alrededor de las 00 horas se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Con el abrazo fraternal entre camaradas, y todos los vecinos, continuó la emotiva velada.





Finalmente se llevó a cabo el cierre musical con los grupos "Dani Gómez Trio" de Saladas y “Mala Junta” de Corrientes, con una interesante selección folclórica y chamamecera.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo