Politica
DEPORTES EN SALADAS
Fútbol en Saladas: inició el Torneo +35 de fútbol senior
Bajo la organización de la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Saladas (ACVFS) con el apoyo y acompañamiento del municipio, comenzó este domingo 14, el primer torneo del año en categoría para mayores de 35 años. El intendente Noel Gómez, estuvo en la apertura.


El certamen lleva el nombre de Victoriano “Chueco” Ramírez, una leyenda viviente del fútbol saladeño y quién también presenció el espectáculo, dando nada menos que, el puntapié inicial.

Los partidos de la primera jornada se disputaron en las canchas de los barrios Calle Poí, Ferroviario de la Estación, y San Lorencito, con la supervisión de la dirigencia de la ACVFS y el arbitraje local, más terna de San Roque.

Del torneo participan 19 equipos divididos en dos zonas, y con una importante presencia de Saladas y la región, ya que están representativos de San Lorenzo, Empedrado, Tabay, entre otras localidades.



En esta línea, es importante destacar también, la presencia del intendente de Tabay, Roberto Pereyra, saladeño de nacimiento y hace más de quince año radicado en la localidad vecina, despuntando el vicio en esta actividad que lo apasiona, y a la que dedicó toda su vida.

Seguir Leyendo:
Saladas: comenzaron las clases del Ballet "Ramón Paulino Feü"
Se reunieron los intendentes de Saladas y Bella Vista
El mandatario comunal estuvo acompañado por el Secretario de Acción Social, Gustavo David Flores, y ratificó el compromiso de apoyar y acompañar al desarrollo de esta actividad. También, felicitó a la organización por la decisión de denominar al torneo “Chueco Ramírez”, ya que “los homenajes se hacen en vida”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo