Politica
CORRIENTES
El frío no congeló el precio del morrón ni del tomate: cuánto valen
Se supo que el valor de estos productos que se volvieron privativos para muchas personas. El aumento se debe a la llegada de las bajas temperaturas a Corrientes, que posibilitó el incremento de ventas de otros productos.


se supo que respecto de los precios de dos productos de mucho consumo por los correntinos. En cuanto al kilogramo de morrón, pudo saber que llegó a los 6000 pesos para el de color rojo y de 4000 pesos para el verde que siempre tiene un valor más bajo.

Asimismo, registró que el tomate cuesta 4000 pesos por kilogramo en Corrientes y el vendedor apuntó que podría subir más este valor. Esto se debe a la llegada de los primeros fríos a la zona, que afecta a estos productos como a otros de hoja.

El comerciante comentó que bajó mucho la venta y que otros precios que podrían sufrir incrementos son los de los cítricos que se consumen mucho en esta fecha. En tanto, aumentó la venta de los utilizados para preparar la tradicional sopa que se consume en días fríos. Ingredientes como la papa, batata, mandioca, apio, zapallo y otros se mantienen con los mismos valores.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo